Leishman, más líder: cinco golpes de renta con Fowler y Day

GOLF | FEDEX

Leishman, más líder: cinco golpes de renta con Fowler y Day

Marc Leishman más líder en el BMW Championship.

USA Today Sports

El australiano Mark Leishman amplió su ventaja en el liderato y afrontará este domingo con cinco golpes de ventaja la cuarta y última jornada del Campeonato BMW.

El australiano Mark Leishman amplió su ventaja en el liderato y afrontará este domingo con cinco golpes de ventaja la cuarta y última jornada del Campeonato BMW, tercero de los cuarto torneos de los playoffs de la FedEx Cup del PGA Tour de golf, que se juega en el club Conway Farms de Lake Forest (Illinois, EEUU).

Leishman llega a la jornada final con un margen de cinco impactos sobre el estadounidense Rickie Fowler y su compatriota Jason Day, sus dos principales perseguidores y que ambos firmaron un 70 este sábado. El español Jon Rahm entregó este sábado una brillante tarjeta de 65 impactos (-6) para 11 abajo en el total. El vizcaíno hizo siete birdies por un solo bogey en la tercera ronda.

Es quinto a ocho del líder y un puesto por detrás del campeón olímpico, el inglés Justin Rose. El castellonense Sergio García firmó este sábado su tercer 68 (-3) consecutivo para situarse con -9 en el total, dos mejor que el canario Rafa Cabrera Bello, autor de una tercera ronda de 70 (-1).

Los playoffs de la FedEx Cup determinan al campeón del PGA Tour en 2017. El cuarto y último torneo el Tour Championship, que se juega la semana que viene en el club East Lake, en Atlanta (Georgia, EEUU).

0 Comentarios

Normas Mostrar