W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-1 Santos

Paco Jémez explica su presunto ‘altercado’ con 'Chepo' en áreas técnicas

El técnico español de Cruz Azul expresó que la razón por la que se acercó a la banca de Santos fue para calmar los ánimos de los jugadores contrarios y evitar que pasara a mayores.
Monterrey vs Cruz Azul: Liga MX, Clausura 2018

México DFActualizado a
El técnico español de Cruz Azul expresó que la razón por la que se acercó a la banca de Santos fue para calmar los ánimos de los jugadores contrarios y evitar que pasara a mayores.
DAVID LEAHMEXSPORT

Paco Jémez técnico español de Cruz Azul, explicó su presunto altercado con José Manuel ‘Chepo’ de la Torre durante el juego entre su equipo y Santos. Señaló que la razón por la que fue a la banca contraria durante las dos últimas expulsiones de Los Guerreros, fue para calmar los ánimos de los jugadores albiverdes.

“Yo me acerque para calmar un poco los ánimos de sus jugadores. Creía que después de las expulsiones, podrían haber incluso más expulsados. Yo fui con ‘El Chepo’ y se lo explique. ¿Qué si yo me acerque para calentar? Fue todo lo contrario”, argumentó el timonel ibérico en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Reconoció que él no era el idóneo para fungir como intermediario y que su actitud podía levantar especulaciones: “Yo intentaba que las cosas no pasaran a mayores, aunque conmigo no iba. En ningún caso yo le faltaría el respeto a un compañero o a los jugadores del equipo contrario yendo a su zona técnica para provocar”, argumentó el timonel ibérico en conferencia de prensa posterior al encuentro. Yo me acerqué solo para calmar un poco pero entiendo que en calor de la batalla algunos creyeran que me acerqué a buscar otras cosas”, concluyó el ex técnico del Rayo Vallecano y Granada en LaLiga.

A pesar de lo ríspido del juego, Cruz Azul se hizo con la victoria después de tres rivales expulsados, y mantuvo su invicto en el torneo, además de seguir con la racha de 16 juegos oficiales consecutivos sin ver derrota bajo el mando de Jémez.