W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - PUMAS

Nicolás Castillo respondió a aficionado que dudó de su lesión

Un usuario de Instagram le recriminó al delantero chileno que estaba fingiendo su lesión para poder jugar en la próxima fecha FIFA con su selección.
Cafetaleros vs Alebrijes en vivo: Ascenso MX, Final

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo respondió a aficionado que dudó de su lesión
MEXSPORT

Nicolás Castillo no estará esta jornada en la cancha del Estadio Chivas cuando Pumas enfrente a Guadalajara. El delantero chileno ha sido el mejor anotador de los auriazules este torneo con cinco tantos, sin embargo, parece que su rendimiento no tiene contento a cierto sector de la afición felina. A través de su cuenta de Instagram, un usuario le recriminó y cuestionó que su lesión fuera real, a lo que el andino contestó.

“Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco, que casualidad que te recuperas en tres semanas. Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada com Pumas” fue el comentario que dejaron en una de las publicaciones de Castillo.

Ampliar
Tomada de Instagram

El sudamericano no se quedó con los brazos cruzados y contestó el cuestionamiento con una invitación. “¿Vienes a Guadalajara? ¡Perfecto! Te espero en recepción del hotel con los exámenes de la lesión.” Respondió el andino.

Castillo sufrió una lesión muscular de primer grado durante el juego de Copa MX en el que el equipo de Sergio Egea quedó eliminado ante Monterrey. Se espera que esté fuera de dos a tres semanas.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario