W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Los esmeraldas aprovecharon el mal momento de los hidalguenses y los derrotaron 3-1 en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo de la Jornada 9.
MEXSPORT

León sumó su segunda victoria bajo el mando de Gustavo Díaz luego de derrotar 3-1 a Pachuca en duelo celebrado en el Estadio Nou Camp, esto gracias a los goles de Mauro Boselli, Luis Montes y Andrés Andrade. Angelo Sagal hizo el del descuento para los hidalguenses.

Apenas a los cuatro minutos, el defensa colombiano Andrés Mosquera sacó un centro preciso que terminó rematando de buena forma el goleador de los esmeraldas Mauro Boselli para inaugurar el marcador, quien además llegó a 100 goles con la camiseta de los Panzas Verdes.

El mediocampista Luis Montes nuevamente con la testa, logró el segundo para los locales, aprovechando un excelente servicio de Elías Hernández para vencer a Óscar Pérez ante la incredulidad de Diego Alonso.

Todavía en la primera parte, y sólo cuatro minutos después, Andrés ‘Rifle’ Andrade se quitó a dos jugadores de los Tuzos para ingresar al área y definir ante la salida del ‘Conejo’ para orquestar la goleada de los Panzas Verdes.

Para la segunda mitad, los hidalguenses fueron a buscar rescatar algo de honor, lo que lograron apenas iniciando el tiempo complementario cuando Angelo Sagal aprovechó un grave error del guardameta William Yarborugh para ponerle emoción al encuentro, pero al final ya no se volvió a mover el marcador.

Con la victoria, León llegó a 13 unidades para asaltar por el momento la octava posición, mientras que los dirigidos por Diego Alonso se quedaron con nueve unidades y bajaron hasta el décimo segundo peldaño al sumar su tercera derrota consecutiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario