W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alan Pulido regresa a una convocatoria con Chivas


Chivas – Atlético de Madrid en vivo: International Champions Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano volvió a ser convocado por el entrenador Matías Almeyda de cara al duelo del próximo sábado ante los Pumas.
MEXSPORT

Luego de la lesión que sufrió durante un partido de preparación entre México y Paraguay previo a la Copa Oro, el delantero mexicano Alan Pulido, volvió nuevamente a ser convocado de cara al duelo en que Chivas se enfrentará a los Pumas este sábado en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Pulido sufrió una fractura de húmero, lo que le provocó que fuera seis meses baja, sin embargó, después de tres meses la evolución del delantero ha sido muy buena y por ello ya comienza a ser requerido al menos en la convocatoria.

A pesar de que Pulido no podrá jugar este sábado ante los felinos, Almeyda decidió convocarlo para que esté el sábado en Guadalajara cuando se midan a los Pumas, en un duelo que es trascendental para las aspiraciones de los de la Perla Tapatía.

El atacante surgido en Tigres, ya comienza a ser trabajos de recuperación e incluso ya realizó ciertos calentamientos con el club, sin embargo, todavía no hace trabajos que pueden tener contacto.