W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORARIO NFL

New Orleans Saints – New England Patriots de la NFL: Horarios, TV y online

Horario del partido entre New Orleans Saints y New England Patriots de la semana 2 de la temporada regular en la NFL, el domingo 17 de septiembre de 2017.

Actualizado a
Drew Brees intentará hacer que los Patriots sumen su segunda derrota en la temporada de la NFL.
Brad RempelUSA Today Sports

Dos pistoleros de la vieja guardia frente a frente. Tom Brady, el mejor quarterback de la historia de la NFL para muchos, contra Drew Brees, el hombre record y uno de los más espectaculares QBs de siempre, se verán las caras en un partido marcado por las derrotas que sufrieron ambos equipos en la semana 1. Los Patriots vienen de perder y dar una mala imagen, sobretodo en defensa, frente a los Chiefs. Mientras que los Saints han mostrado ser un equipo con demasiadas carencias, especialmente en secundaria, lo que podría lastrarles durante toda la temporada.

A qué hora empieza: Horario del Saints – Patriots

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 19:00 horas de la tarde del domingo 17 en España

Dónde ver el Saints – Patriots en TV

La cadena de televisión CBS emitirá el partido en USA. En México se podrá disfrutar del encuentro a través del canal Gala TV. Ninguno de los dos equipos desplegaron su mejor football en la jornada inaugural, pero tienen ataques suficientemente explosivos cómo para romper un partido en cualquier momento. Ambas defensas mostraron bastante debilidades, que podrían ser aprovechadas por los ataques de Brady y Brees.

Cómo ver el Saints vs Patriots en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Saints – Patriots

Cuando ataquen los Saints

En el primer partido intentaron establecer el juego de carrera para que su ataque aéreo de viera liberado de presión, pero como no funcionó terminaron usando el juego que mejor se le da a Brees, el paso largo. Los Patriots sufrieron contra la carrera de los Chiefs, por lo que es posible que los Saints vuelvan intentar dominar el partido con Ingram, Peterson y Kamara.

Cuando ataquen los Patriots

La secundaria de los Saints es muy floja, a tenor de lo mostrado. Los Patriots han traído varios jugadores capaces de romper en profundo a cualquier DB de la NFL. Blanco y en botella. No me extrañaría que Brandin Cooks, flamante fichaje de los Patriots y ex de Saints, se vaya a más de 100 yardas de recepción y decante el partido en favor de su equipo.