W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, sobre su futuro: "Si eres titular, no piensas en irte"

El delantero habló en Francia de su esperada renovación con el Real Madrid y sus esperanzas de acudir al Mundial de Rusia.

MéxicoActualizado a
Karim Benzema.
Dani SánchezDIARIO AS

Alejado de los terrenos de juego durante al menos el próximo mes por una lesión, Karim Benzema concedió una entrevista a beIN Sports Francia que fue anoche el contenido estrella del canal para la previa de la jornada de Champions. En sus declaraciones, Benzema mantiene esperanzas de acudir al Mundial de Rusia a pesar de estar 'proscrito' en la selección de Francia desde el estallido del caso Valbuena y vaticina que seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid mientras las cosas le vayan bien de blanco. También habló sobre los dos grandes movimientos del verano en la liga francesa: los de Neymar y Mbappé.

9 años en el Real Madrid.— "Es el mejor club del mundo. Es un placer y un orgullo. Las expectativas son muy fuertes y cada temporada empiezas de cero y tienes que trabajar para mantenerte al máximo nivel".

Futuro.— "¿Jugar en otro equipo o retirarme aquí? Si eres titular, no necesitas irte a otro sitio...".

Momento triunfal del Real Madrid.— "Pienso que estamos en una de las mejores etapas de la historia del Real Madrid. El equipo es muy fuerte. No es solo una cuestión de los que son habitualmente titulares, los suplentes también marcan la diferencia".

Ir al Mundial.— "Ya se verá. De momento estoy en el Real Madrid. Trabajo, hago mis partidos y después ya veremos".

Traspaso de Neymar.— "No voy a decir que me sorprendiera, porque él hace lo que quiere, aunque si que me pareció raro. Sin duda, él tendrá sus razones".

Mbappé.— "Es un muy buen jugador. Todavía es joven y hay que darle tiempo, porque el fútbol es difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario