W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo se prepara con Marcelo para el partido de Anoeta

El lateral, que suplirá la brasileño sancionado ante la Real Sociedad, colgó una imagen junto a Marcelo en las redes sociales: "Un placer poder seguir aprendiendo del mejor".

Actualizado a
Theo se prepara con Marcelo para el partido de Anoeta

Theo Hernández tendrá en Anoeta la misión de suplir a Marcelo en el lateral izquierdo tras la sanción impuesta al brasileño por su patada a Lerma ante el Levante. A Marcelo el Comité de Apelación le rebajó a un partido la sanción de dos encuentros impuesta por Competición, por lo que sólo se perderá por esa circunstancia el duelo liguero ante la Real. Además, la noticia de la rebaja de la sanción coincidió el acto de renovación de Marcelo con el Real Madrid hasta 2022, por lo que Theo Hernández, su relevo natural, aprovechó para elogiar al brasileño en las redes sociales: "Un placer poder seguir aprendiendo del mejor", colgó el francés junto a una imagen de ambos durante un entrenamiento.

En Anoeta Theo será presumiblemente de la partida, ya que es el sustituto natural de Marcelo en el carril izquierdo, aunque ya ha compartido banda con él como ocurrió el pasado domingo ante el Levante. Hernández llegó al Real Madrid procedente del Atlético de Madrid, aunque la pasada temporada jugó como cedido en el Alavés. Con el club vasco disputó 38 partidos (32 de Liga y 6 de Copa) y esta temporada ha disputado dos encuentros: 15 minutos en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, y los 90 ante el Levante en Liga.