W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Si el Zacatepec pudo… Atlas tiene esperanza


Monterrey - León en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Atlas visitará al Monterrey este sábado y sabe que la diferencia de nómina respecto al líder de la competencia es amplia. Pero toma como ejemplo al Zacatepec.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

En el futbol, dicen, no hay imposibles. Dentro del campo, todo es posible. Incluso, cuando un equipo luce ampliamente superior a otro. Atlas visitará al Monterrey este sábado y sabe que la diferencia de nómina respecto al líder de la competencia es amplia. Pero toma como ejemplo al Zacatepec, que a media semana derrotó a Tigres en su propia casa y lo eliminó en la Copa MX.

“Ya vimos lo qué pasó con Tigres en la Copa. No está nada escrito, en la cancha está la voluntad de cada equipo de hacer lo mejor posible. Nosotros estamos muy preparados”, explica el delantero de los Zorros, Milton Caraglio.

A los Rojinegros no les asusta el poder económico de los Rayados. “Dentro del campo de juego, eso está de más. Tienen un equipo extraordinario, con una nómina muy alta, pero en la cancha somos 11 contra 11. Vamos a dejar la vida para volver al triunfo”, agrega.

Tal es su esperanza, que no le sorprendería vencer a Rayados. “Si ganamos va a ser porque hicimos bien las cosas. No creo que existan los milagros, sino estaría prendiéndoles velas a todos los santos. Queremos volver al nivel que teníamos. Estoy muy positivo y es un juego importante para aprovechar el escalón que necesitamos para meternos de lleno”, detalla.

Y es que para Atlas, un buen resultado es indispensable. El equipo de José Guadalupe Cruz suma sólo uno de los últimos 15 puntos en disputa. “Son rachas. Arrancamos muy bien el torneo, pero puede pasar. Iniciamos con una mentalidad buena y después por circunstancias se dio así. Pero estamos mentalizados en volver al triunfo, ponernos al pie de la Liga y dar un gran salto para terminar con este tema”, sentencia.

Por otra parte, Milton Caraglio asegura que la mentalidad del equipo está de lleno en el partido del sábado. El martes de la próxima semana, Atlas enfrentará a Chivas, por los Octavos de Final de la Copa MX. Pero ese juego, aunque sea un Clásico Tapatío, no quita el sueño a los Rojinegros.

“Tenemos muy en claro lo que nos jugamos el sábado. Ya el domingo pensaremos en el partido del martes, que es extraordinario, pero primero lo que tenemos en la cabeza es el juego ante Monterrey. El Clásico es un partido lindo que tiene un pasado, pero nuestro presente es Monterrey. Después del juego del sábado cambiaremos el chip y pensaremos en Chivas. No podemos pensar más allá del juego contra Monterrey, por lo que vivimos. No podemos darnos el gusto de pensar en el futuro”, concluye Caraglio.