W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Listos los octavos de final de Copa MX Apertura 2017


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

México DFActualizado a
América vs Cruz Azul y Chivas vs Atlas engalanan los cruces directos en la fase de los 16 mejores del certamen copero. Atlante fue el último invitado y Pumas quedó fuera.
Tomada de internet

La fase de grupos en la Copa MX llegó a su fin y quedaron listos los cruces de octavos de final en el certamen copero, en el que destacan par de clásicos. América frente a Cruz Azul y Chivas contra Atlas son los esperados encuentros que engalanan la fase de los mejores 16. Atlante fue el último invitado a la fase de eliminación directa, mientras que Pumas y Tigres quedaron eliminados.

En el resto de los encuentros, Toluca, superlíder del torneo, recibirá a los Potros de Hierro. Querétaro visitará la casa del León. Monterrey recibirá a Leones Negros, quien entró gracias a su visita administrativa frente a Dorados. Monarcas recibirá a Xolos de Tijuana. Zacatepec visitará el Hidalgo de Pachuca. Y Santos se medirá ante Necaxa en Torreón.

De los equipos de la Liga Bancomer MX que participaron en la fase de grupos, cuatro de ellos quedaron eliminados y sólo tres del Ascenso MX avanzaron. Fueron los casos de Veracruz, Puebla, Tigres, quien fue derrotado por Los Cañeros, y Pumas, único equipo con 5 puntos que no alcanzó la segunda fase.

Los encuentros de octavos de final se celebrarán la siguiente semana como está estipulado en el calendario, los cuales se desarrollarán entre el martes 19 y miércoles 20 de septiembre, de los cuales saldrán los ochos invitados a cuartos de final.

Ampliar
Tomada de Internet