W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

A Conor McGregor no le interesa el Canelo vs Golovkin

El irlandés dijo en agosto que a Canelo "le falta movilidad" y que Golovkin "está muy fuera de forma". En cambio, está ansioso por ver el Rigondeaux vs Lomachenko el 9 de diciembre.

MiamiActualizado a
A Conor McGregor no le interesa el Canelo vs Golovkin

Previo al Mayweather vs McGregor, Conor McGregor ya expresó su opinión sobre el Canelo vs Golovkin de este sábado 16 de septiembre en Las Vegas. Al campeón de UFC y verdugo número 50 de Floyd Mayweather Jr. no le apasiona en absoluto el duelo entre el mexicano y kazajo y lanzó un dardo a ambos boxeadores.

"¿Canelo y Golovkin? No soy fan de ninguno. A Canelo le veo un poco parado, un poco plano sobre sus pies. Viendo peleas suyas, recibe muchos golpes y no tiene piernas", aseguró McGregor.

El irlandés tampoco tuvo buenas palabras para Golovkin: "Empezó a entrenarse para el combate estando muy fuera de forma. Cuando le miro, veo a un individuo cansado".

McGregor, en cambio, tuvo buenas palabras para otros boxeadores: "Rigondeaux vs Lomachenko (el 9 de diciembre), ese es un combate que quiero ver. Supongo que es que soy más fan de los pesos ligeros".