BOXEO

Mhoni Vidente falla en predición de la Canelo-Golovkin

La vidente aseguró que el boxeador mexicano Saúl Álvarez iba a derrotar esta noche a Gennady Golovkin por decisión o incluso por knock out al final.

Ciudad de México
0
Mhoni Vidente predice triunfo de Canelo ante Golovkin

Una de las videntes más populares de México, Mhoni Vidente fue cuestionada por el ganador de la pelea entre Sául ‘El Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, a lo que no dudó y aseguró que el mexicano saldría vencedor, ya fuera por decisión unánime, o incluso por knock out en los últimos rounds.

Sin embargo, al final el resultado terminó en empate luego de que un juez viera vencedor a Álvarez, otro a Golovkin, mientras que el otro vio empate, por lo que al final ninguno se terminó imponiendo en el cuadrilátero.

“La pelea del ‘Canelo’ que ya es el 16 de septiembre contra el kazajo Gennady Golovkin, el kazajo está muy fuerte. Canelo está más ponchado. Canelo viene ganando la pelea por decisión, o sino por knock out en el 11" señaló la vidente unos días antes de que se celebrara la batalla.

Además, Mhoni Vidente también señaló que el próximo campeón de la UEFA Champions League, se encuentra entre el Real Madrid, Juventus y el Borussia Dortmund, así como también ve a los Rayados de Monterrey pegándole a los Tigres en el Clásico Regiomontano.