Canelo Álvarez y Gennady Golovkin regalan vibrante empate
Las tarjetas de los jueces fueron 118-110 a favor del mexicano; 115-113 para el kazajo y una más decretó la paridad en el combate que huele a revancha.
Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin regalaron un vibrante empate en su pelea realizada este sábado en el TMobile Arena de Las Vegas, Nevada.
110-118 Adalaide Byrd a favor de Golovkin, 115-113 Dave Moretti para el Canelo y 114-114 Don Trella, dictaminaron el empate en la decisión que provocó el descontento entre algunos aficionados, pues vieron el triunfo para GGG, pero otros más lo apreciaron para el mexicano.
La revancha seguramente llevará a estos dos gladiadores a otro sitio lejos de Las Vegas, ya que ahora las condiciones las pondrá Golovkin y no el mexicano, quien puede estar contento con su demostración arriba del ring.
La estrategia de 'Canelo' parecía buscar el nocaut y que perdiera el aire 'GGG', pero por momentos le resultó todo lo contrario, pues Golovkin contragolpeaba y sus impactos afectaban a Álvarez, quien también conectó buenos golpes.
La afición salió con la satisfacción de ver la mejor pelea del año, sin duda alguna, porque vimos a dos guerreros arriba del ring, ninguno de los dos dudó en atacar al contrario, tal vez 'Canelo' perdió la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores con su estrategia, pero demostró que puede boxear con los grandes del box.