W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rodolfo Pizarro y su desplante ante un periodista; poco común

MéxicoActualizado a

Qué, pasa, majetes. ¿Qué os trae por aquí? Hoy tengo unas piernitas de jamón serrano que están para flipar. ¡Para que luego digáis que no os cuido! Seguid celebrando el triunfo de las Chivas... siempre y cuando no os pongáis pesados como Rodolfo Pizarro. ¿Qué? ¿Que no os habéis enterado?

Bueno, bueno...resulta que 'Rodo' el sábado fue entrevistado tras la victoria en Pachuca y el tío le dijo al reportero "nada más no me agarres compa" y se siguió de largo, todo porque el periodista lo tomó de la espalda para avanzar con él esperando una respuesta. Ahí quedó todo, no pasó nada más, pero me costó creer que un chaval tan buenico como Pizarro haya respondido así. Me he puesto a investigar para saber si es algo que pasa siempre o fue un hecho aislado. ¡Y ahí os va!

Le conté lo que pasó a unos amigos en Guadalajara, que conocen muy bien al '20' del Rebaño, y les sorprendió mucho. Me dicen que Pizarro nunca había reaccionado tan despectivamente con alguien de la prensa, pese a que siempre le responde mal a los reporteros, pero porque no sabe cómo desenvolverse.

Es un gran chaval, ha pasado por esta miscelánea y le encanta el queso manchego, pero es un hecho que no le gusta hablar con la prensa. No es que odie a los medios, como tantos otros de sus colegas, sólo es que se pone muy nervioso al hablar y nunca sabe qué contestar porque no sabe desenvolverse frente a un micrófono. Es raro, porque a la afición la atiende y lo hace con la mejor disposición, así que no es que se le haya subido...como a otros.

Es que claro, majetes, seguro no sabéis, pero hay otros como Javier López, 'La Chofis', que están en una nube y han perdido el piso que se habían ganado. Igual que Carlos Cisneros, pero después de casi 10 meses fuera de los campos se reubicó y ha vuelto a ser el chaval humilde que era antes.

En fin, chavalines, disfrutad del jamoncito serrano y si necesitáis algo más, pasados por aquí. Hala, ¡hasta la próxima!