W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Fechas y horarios de los octavos de final Copa MX Apertura 2017


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

México DFActualizado a
Los Clásicos entre América contra Cruz Azul y Chivas frente a Atlas se desarrollarán el martes 19 de septiembre.
Tomada de Twitter

Los octavos de final de Copa MX Apertura 2017 ya tienen horarios y se jugarán entre el 19 y 21 de septiembre. Los duelos más esperados, los Clásicos entre América vs Cruz Azul y Chivas frente al Atlas, se jugarán el martes 19 de septiembre y se empalmaran por algunos minutos.

¿A qué hora se disputarán los octavos de final en Copa MX?

Los duelos entre Leones Negros en casa de Monterrey y Monarcas recibiendo a Xolos serán los que abran la fase eliminatoria del certamen copero, el martes 19 de septiembre a las 19:00 horas. Dos horas más tarde, el Clásico Joven tendrá una nueva edición y se desarrollará en el Estadio Azteca a en punto de las 20:00 horas.

El Clásico Tapatío, entre Guadalajara y Zorros, comenzará a las 21:36 horas desde el Estadio Chivas, y se empalmará por algunos 15 minutos con el duelo desde la capital mexicana, o por más, en caso de que el América vs Cruz Azul se defina en penales.

El miércoles 20 de septiembre, Zacatepec visitará el Estadio Hidalgo para medirse contra Pachuca a las 19:00 horas. El líder general de la competencia, Toluca, recibirá al último clasificado a la fase de eliminación directa, el Atlante, en el Estadio Nemesio Diez a las 20:30 horas. El León contra Querétaro desde el Nou Camp iniciará a las 21:06 horas, duelo que cerrará la jornada del miércoles.

El duelo faltante se celebrará el jueves 21 de septiembre cuando Santos Laguna reciba en el TSM a Necaxa en punto de las 20:00 horas. Después de conocerse a los ocho clasificados, las semifinales se desarrollarán un mes después, entre el 17 y 18 de octubre.

Ampliar
Tomada de Twitter
Ampliar
Tomada de Internet