Pumas consuma fracaso en la Copa MX

Monterrey 3-1 Pumas

Pumas consuma fracaso en la Copa MX

Pumas

JORGE MARTINEZ

Mexsport

El Club Universidad no pudo en Monterrey donde perdió 3-1 y con ello ratificó su eliminación del torneo.

La ausencia de un entrenador de planta le pesó a Pumas que no termina por levantar, pues en esta ocasión sucumbió 3-1 ante Monterrey, situación que lo dejó fuera de la Copa MX en un partido donde terminó con nueve hombres tras la expulsión de Pablo Jaquez y la lesión de Nicolás Castillo.

El Estadio BBVA Bancomer fue el escenario donde ambas escuadras se midieron y en el cual, los regios advirtieron que saldrían a imponer sus condiciones, por si fuera poco, el árbitro Adonai Escobedo sentenció a los Auriazules luego de mostrarle la roja a Jaquez por una jugada dudosa al minuto 5.

Antes de irse al descanso, Avilés Hurtado abrió el marcador con un cabezazo al 21’ y momentos después, Efraín Juárez le pegó (26’) al club que lo formara en fuerzas básicas. Antes de irse al descanso, Mauro Formica le dio esperanzas a los Universitarios con el 2-1 (36’).

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Sergio Egea presionaron al rival pero en el contragolpe, Jorge Benítez firmó el 3-1 (63’) que acabó con las esperanzas felinas, pues la UNAM estaba más preocupada por evitar el cuarto que por buscar el empate.

De esta forma, Monterrey avanzó a la siguiente fase como líder del Grupo 2 y se medirá con Leones Negros, mientras que Pumas a pesar de quedar en el segundo puesto con 5, con la decisión de la Comisión Disciplinaria de darle la victoria a la UdeG por un incumplimiento de Dorados, eso cavó la tumba de los Capitalinos.

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Monterrey 10 3 1 0
2Pumas 5 1 2 1
3Celaya 1 0 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Monterrey 10 3 1 0
2Pumas 5 1 2 1
3Celaya 1 0 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar