W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Ya hay 14 invitados a los octavos de final de Copa MX


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

México DFActualizado a
Los llamados ‘Cuatro Grandes’ se encuentran en la siguiente ronda. Sólo falta decidir al último con boleto, el cual saldrá del duelo entre Puebla y Atlante.
Tomada de Internet

La fase de grupos en la Copa MX está muy cerca de llegar a su fin y ya se conocen 14 de los 16 clasificados a octavos de final. La victoria administrativa de Leones Negros reacomodó puestos y liberó un boleto de cara la fase de eliminación directaDe los llamados ‘Cuatro Grandes’, sólo Pumas falta de amarrar boleto y necesita puntuar en su visita a Monterrey. Querétaro, Puebla y Atlante son los otros equipos que buscan las últimas contraseñas.

De los equipos de Liga Bancomer que participan en la presente edición, sólo dos de ellos quedaron fuera en la fase grupal, casos de Veracruz, quien se quedó con tres unidades en el grupo 6, y de Tigres, quien perdió en su último juego frente a Zacatepec en casa y terminó con sólo una unidad en el grupo 5.

Los tres partidos restantes, Puebla en casa de Atlante, Rayados recibiendo a Club Universidad y Santos en la frontera de Juárez, son claves para conocer la clasificación final, pues aún ningún cruce de los que aparecen al momento está definido.

Así los cruces al momento en Copa MX

Cruces al momento en Copa MX

Pos Pos 1 Toluca vs Pumas 16 2 León vs Querétaro 15 3 Monarcas vs Leones Negros 14 4 Pachuca vs Tijuana 13 5 América vs Santos 12 6 Chivas vs Zacatepec 11 7 Atlas vs Monterrey 10 8 Cruz Azul vs Necaxa 9
Ampliar
Tomada de Internet