Pumas

Por problemas con Pumas, Gastón Silva no puede jugar con Independiente


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

Pumas

Al inicio del Apertura 2017, Pumas dio a conocer la contratación del uruguayo Gastón Silva pero este se negó y firmó con Independiente, decisión que le trajo problemas contractuales que lo tiene sin poder jugar, por eso el club argentino apelará a la FIFA.

Fue el propio vicepresidente del conjunto de Avelladena, Carlos Montaña, quien informó que acudirán al máximo organismo del fútbol con el objetivo que el charrúa pueda disputar el resto de la campaña en lo que sigue la pelea lega.

Lo que nos resta es recurrir a FIFA, habilitarlo en 15 días aproximadamente y que el litigio continúe legalmente, pero con el jugador en condiciones de jugar. Es un elemento de selección y consideramos que pese a los inconvenientes, Silva es importante para Independiente. Lamentamos tantas trabas, fueron realmente inesperadas e incluso algunas ajenas a nosotros, pero tenemos fe de que todo se resolverá de la mejor manera posible”, detalló el dirigente en entrevista con Récord.

Después que Gastón Silva se negará a arribar al Pedregal, Pumas hizo oficial el fichaje del chileno Marcelo Díaz quien incluso ha participado como titular.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Atlas 7 2 1 4
17Pumas 6 2 0 6
18Puebla 6 1 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Pumas D-17/09 04:06
Pumas - León F.C D-24/09 19:00
Toluca - Pumas X-27/09 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017