W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Chargers

Un fan de Chargers se enfrenta a la NFL con una valla publicitaria

Un seguidor molesto por la marcha de su equipo a Los Ángeles ha pagado más de 10.000$ por un letrero cerca del estadio donde pondrá mensajes contra la NFL.

Actualizado a
Un fan de Chargers se enfrenta a la NFL con una valla publicitaria

Un aficionado de los Chargers molesto por la marcha de su equipo a la ciudad de Los Ángeles ha invertido más de 10.000 dólares en un letrero publicitario situado cerca del StubHub Center, estadio donde jugaran sus partidos como locales los Chargers, para lanzar mensajes contra la NFL durante los encuentros.

Joseph MacRae diseño las imágenes, redactó las consignas que quiere publicitar y reunió más de 10.000 para luchar por , según él, los derechos de los aficionados de San Diego. En su página web GoFundMe, MacRae ha prometido que cuando lance los mensajes incluirá algunas consignas de cara a las otras dos ciudades que recientemente acaban de perder a sus franquicias: `Esto no es sólo para los fanáticos de San Diego. También va para los fanáticos de Oakland y Sant Louis. Sus ciudades no se merecen esto y más importante a´`un, usted no se lo merece´.

MacRae ha contratado la valla para tres semanas en las que los Chargers juegan en casa, haciendo así más visible su mensaje. El inicio de esta protesta comenzará el próximo domingo en el partido que enfrentará a los Chargers con los Miami Dolphins.

MacRae dijo a una radio que le entrevistó que la empresa sueña del letrero le ha garantizado que la no permitirá que la NFL bloquee los mensajes. El letrero está situado en la intersección del Main Street y la interestatal 405, a una milla y media, aproximadamente, del estadio.

En este tweet compartido por el protagonista de la protesta, se puede ver una de las imágenes que empleará. En él se puede ver a Roger Goodell, comisionado de la NFL, y el mensaje No Freaking Loyalty (Ninguna J…. Lealtad).

Este fan ya acaparó los titulares de la prensa americana cuando asistió a una actividad de los Chargers en el Forum de Inglewood, California y lanzó epítetos al dueño del equipo, Dean Spanos.