W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sam Bradford y la defensiva de Minnesota someten a los Santos

El quarterback de los Vikingos salió en una noche soñada al lanzar para 346 yardas y tres pases de anotación en la victoria de su equipo 29-19 ante Nueva Orleans.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El quarterback de los Vikingos salió en una noche soñada al lanzar para 346 yardas y tres pases de anotación en la victoria de su equipo 29-19 ante Nueva Orleans.
AFP

El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Sam Bradford, salió inspirado esta noche al conectar para 346 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos al receptor Stefon Diggs, para liderar a su equipo a vencer 29-19 a los Santos de Nueva Orleans en duelo celebrado en Minneapolis, el primer juego de la doble jornada de NFL en lunes por la noche.

Los Santos fueron los primeros en tomar ventaja a través de un gol de campo de 46 yardas del pateador Will Lutz, sin embargo, en la siguiente ofensiva de los Vikingos, Kai Forbath empataría el encuentro por la misma vía.

Fue hasta el segundo cuarto, cuando comenzaría el espectáculo de Sam Bradford y Stefon Diggs. Abajo por tres puntos, el mariscal conectó con el número 14 de los Vikings en un envío de 18 yardas para tomar la ventaja en el encuentro y, minutos más tarde, ampliarla mediante la misma conexión, aunque Forbath fallaría el punto extra, lo que dejó el marcador 16-6 a favor de los locales.

La defensiva siguió dominando a Drew Brees y a los Santos de Nueva Orleans, quienes no podían encontrar las diagonales y tenían que conformarse con goles de campo de Will Lutz. Ni siquiera, el hijo pródigo de Minnesota, Adrian Peterson (18 yardas), logró descifrar a la poderosa defensiva de los Vikings.

Incluso el reemplazo de Peterson en Minnesota demostró lo poco que van a extrañar al corredor, pues el novato Dalvin Cook también tuvo un debut de ensueño al correr para 127 yardas, aunque no logró encontrar las diagonales.

Con el marcador 19-9, faltaba la cereza en el pastel para Bradford, quien, después de conectar con pases largos para Adam Thielen y Stefon Diggs, dejó lista la escena para su tercer envío a las diagonales; en esta ocasión, con el ala cerrada Kyle Rudolph.

Drew Brees no se daba por vencido y ya en los últimos minutos por fin encontraría en la zona de anotación a Coby Fleener con un pase de ocho yardas para acortar la desventaja a 29-19. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Brees terminó con 291 yardas y un pase de anotación.