W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Adrian Peterson se la quiere "clavar" a los Minnesota Vikings

El corredor de los New Orleans Saints no ha escondido que tiene muchas ganas de hacer especial daño a su ex equipo, contra los que debutan.

Actualizado a
Aug 26, 2017; New Orleans, LA, USA; New Orleans Saints running back Adrian Peterson (28) runs against the Houston Texans during the first quarter of a preseason game at the Mercedes-Benz Superdome. Mandatory Credit: Derick E. Hingle-USA TODAY Sports
Derick E. HingleUSA Today Sports

Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas. Y entre los Minnesota VIkings y Adrian Peterson hubo un incendio forestal en un bosque abandonado, hubo un volcán en plena erupción, hubo una explosión nuclear. Hubo fuego en cantidades industriales, así que las cenizas que han quedado tras su separación son de tamaño descomunal.

Así lo ha demostrado el corredor de los New Orleans Saints en sus últimas declaraciones. La semana uno será parte de su equipo en el duelo que tendrán en Minnesota frente a los Vikings. Desde luego, no se trata de azar, de casualidad o de algo que la liga no haya buscado con buen criterio. Es una de las grandes historias del inicio de la competición.

Pues Peterson ha sido muy claro con respecto a sus sentimientos ante este partido: "Quiero clavarles una navaja, por supuesto. Quiero clavarsela a todo aquel contra el que juegue, ¿pero en especial a los Vikings en Minnesota? Claro que quiero".

Queda por ver cómo le recibe la que fue su afición. Tal y cómo suelen comportarse las aficiones en Estados Unidos lo más probable es que se vea una catarata de aplausos y ovaciones al principio del partido y, en cuanto el reloj se ponga en marcha, a centrarse en animar a los suyos y sólo a los suyos.

Se da la circunstancia de que la Super Bowl LII, la de esta temporada, se celebra en Minnesota, así que Adrian Peterson añadió que "nuestra temporada comienza en Minnesota y tiene que acabar en Minnesota. Es todo lo que tengo en mente".

Sería un colofón increíble para una carrera increíble. Adrian Peterson ha sido uno de los mejores corredores de la historia de la NFL, uno de los mejores jugadores de la historia de los Minnesota Vikings y si tiene la oportunidad de poner la guinda, a sus 32 años, de conseguir un anillo en Minnesota comenzando la temporada en Minnesota en la semana uno... que alguien compre los derechos de esta historia, porque tendrá película.