W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

América donará la taquilla del Clásico Nacional a Chiapas y Oaxaca

Todo lo recaudado en el boletaje en el América vs Chivas, en el Estadio Azteca, será donado para la reconstrucción en los estados más afectados por el sismo.
América – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
América donará la taquilla del Clásico Nacional a Chiapas y Oaxaca
VICTOR LEONMEXSPORT

El Club América siguen en plan solidario con los damnificados en Chiapas y Oaxaca por el sismo 8.2 del pasado 7 de septiembre. Las Águilas comunicaron este martes que donarán todo el dinero recaudado en al venta de boletos del Clásico Nacional ante Chivas, el próximo 23 de septiembre en el Estadio Azteca.

En un comunicado, los de Coapa señalaron que "El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca, serán donados para apoyar a los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre".

Las Águilas también agregaron que esperan un Azteca lleno, para que la ayuda sea mejor. "Hacemos un llamado a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al estadio".

Los azulcremas ya habrían mostrado su solidaridad en el juego de la jornada ocho, ante Veracruz, cuando recibieron donaciones a cambio de un pase doble para ingresar al Azteca en ese encuentro. Al final, se recaudaron dos toneladas de alimentos que fueron enviadas a las zonas afectadas.