La hermana de Georgina Rodríguez habla por primera vez de la novia de CR7
Ivana Rodríguez ha hablado para Look del supuesto abandono de la novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por parte de su familia
El pasado mes de agosto la prensa portuguesa aseguraba que Georgina Rodríguez, modelo y novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, había sido abandonada por sus padres con los que actualmente no tendría ninguna relación.
Ivana Rodríguez, hermana mayor de la jacetana, hablaba en exclusiva para Look y salía en su defensa negando tajantemente las afirmaciones vertidas por la revista lusa VIP.
Esta ha sido la primera vez que Ivana ha hablado para un medio de comunicación y, según asegura ella misma, la última que lo hará: "Las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación", decía Rodríguez.
Una relación magnífica
La prensa portuguesa fue la primera en destapar el supuesto "drama familiar" de Georgina. Nacida en Argentina, sus padres se trasladaron a Huesca cuando era muy pequeña. Tras la separación de sus progenitores, y siguendo los pasos de su hermana Ivana, la novia del crack luso se trasladó a Madrid.
A pesar de residir en diferentes países Ivana asegura que la relación de Gio (como la llaman en familia) con sus padres es excelente: "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras", asegura. Y agrega: "Amamos a nuestros padres, gracias a la buena educación que nos dieron nosotras somos lo que somos hoy".
"Hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid el mismo verano las dos con solo un mes de diferencia. El único momento en que nos hemos separado fue cuando ella se mudó a Inglaterra por unos meses", explica Ivana.
Proteger su intimidad
En la entrevista Ivana aclara por qué su hermana siempre aparece junto a la familia del delantero blanco y nunca con ellos: "Estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona".