W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-APOEL | DE CAMARGO

De Camargo: "Yo ya tuve miedo en el Bernabéu en 2002..."

El jugador del APOEL aconsejó a los jóvenes de su equipo antes de medirse al Madrid. Y reveló: "Mi abuelo me dijo que en este estadio pasaron grandes cosas".

Actualizado a
De Camargo, jugador del APOEL.
SERGIO PEREZREUTERS

De Camargo, jugador del APOEL, fue el que acompañó a Donis, técnico de los chipriotas, en la conferencia de prensa previa al encuentro con el Madrid.

Usted ya jugó aquí en 2002, por entonces con su compatriota Roberto Carlos en el Madrid. Hoy está en su lugar Marcelo, otro brasileño ilustre. ¿Cómo recuerda ese partido?

La comparación entre Marcelo y Roberto Carlos es normal, son dos jugadores fantásticos que han marcado la historia del fútbol moderno. Llego con otra experiencia a este partido, con más partidos jugados. Espero conseguir mejor resultado que en el pasado, no fue un buen recuerdo en cuanto al resultados. Es cierto que venimos para disfrutar del partido y vamos a intentar imponer nuestro juego. No será sencillo, jugamos fuera de nuestro estadio, pero creo que podemos salir con un resultado bastante positivo.

¿Qué consejo le daría a los jugadores menos experimentados?

Bueno, creo que hay bastantes jóvenes que debutaran y les diría que deben jugar, demostrar su calidad y que estén relajados, es cierto que llegar aquí ante un estadio que impone puede ser algo complicado. Ya tuve yo miedo en 2002 cuando llegue aquí. No creo que sea muy diferente. Mi consejo sería que se diviertan, que demuestren su calidad. Que lo hagan lo mejor posible. Hay mucha historia en este estadio, mi abuelo me lo dijo hace tiempo. Aquí pasaron grandes cosas. Todo eso hay que transmitírselo a los jóvenes.