W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Cinco cifras tope en la gran campaña de Elvis Andrus

El campocorto venezolano de los Rangers de Texas está en la mejor temporada de su carrera y ya ha conseguido varios récords personales

Actualizado a
Texas Rangers' Elvis Andrus looks into his team dugout after as he runs the bases after hitting a two-run home run off of Los Angeles Angels' Keynan Middleton in the sixth inning of a baseball game, Sunday, Sept. 3, 2017, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)
Tony GutierrezAP

Elvis Andrus está firmando su mejor temporada en cuanto a ofensiva se refiere en su carrera en las Grandes Ligas. El torpedero venezolano de los Rangers de Texas ha roto varios topes personales con el bate y pudiera alcanzar su primera campaña con 200 o más hits en las mayores.

De 28 años de edad y experiencia de nueve años en la MLB, Andrus ha incorporado una característica a su juego no mostrada en sus temporadas anteriores: el poder.

A continuación, cinco cifras tope en la carrera del venezolano, cuando aún no acaba la temporada regular:

20

Los cuadrangulares que colecciona en esta temporada. Su anterior récord era de apenas 8, en la temporada pasada.

.306

El promedio de bateo que exhibe el maracayero. Su average más alto luego de una temporada fue en 2016, cuando terminó la campaña con .302. Actualmente, se ubica en la sexta posición en la Liga Americana entre los líderes en esta estadística.

41

Los dobles que ha conectado esta temporada, superando la máxima cantidad en su carrera, con 35 en la campaña de 2014.

.497

Su porcentaje de slugging, que mide las bases alcanzadas por turno al bate. Su anterior tope fue en el año 2016 con .439.

283.

Las bases alcanzadas esta temporada.Su anterior cifra más alta la dejó en 2012 con 238.