Claroscuros: estreno del 'Gullit' y cortocircuito del 'Chucky'

MEXICANOS POR EL MUNDO

Claroscuros: estreno del 'Gullit' y cortocircuito del 'Chucky'

Claroscuros: estreno del 'Gullit' y cortocircuito del 'Chucky'

Carlos Peña anotó su primer gol con los Rangers en la Premier League de Escocia e Hirving Lozano fue expulsado con el PSV. Así fue la jornada para los mexicanos...
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

Ciudad de México

Altas y bajas de los mexicanos en el fútbol de Europa. Por un lado, 'El Gullit' Peña anotó su primer tanto con el Rangers en la paliza de su equipo, 4-1, sobre el Dundee. Por el otro, Hirving Lozano no pudo extender su racha de partidos consecutivos con gol y, en cambio, fue expulsado por una dura entrada sobre un jugador del Hereenveen. 

Además, Ochoa dejó por fin su portería en 0 con el Standard de Lieja, Carlos Salcedo debutó en la victoria del Eintracht de Frankfurt y el Porto, con 'Tecatito' y Layún en el once inicial, goleó al Chaves. En el caso de Layún, fue la primera ocasión en la que pasó de los siete minutos disputados en un partido de la temporada. La jornada concluyó con la participación de Javier Hernández en la victoria 2-0 del West Ham al Huddersfield.

Héctor Moreno y Raúl Gudiño no vieron acción. El primero, pues el partido de la Roma fue suspendido por lluvia y el segundo, por decisión técnica.

0 Comentarios

Normas Mostrar