Estás leyendo

Trabajo específico para Vrsaljko, Giménez, Godín y Gabi

CHAMPIONS

Trabajo específico para Vrsaljko, Giménez, Godín y Gabi

Godín y Oblak, durante un entrenamiento.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Además, en ataque, el Cholo probó con Griezmann y Gameiro. Todos podrían ser titulares en Roma. Loa que jugaron de inicio en Valencia no bajaron al césped.

El Atlético ha comenzado esta mañana a preparar el primer partido de la fase de grupos de la Champions contra la Roma. Simeone lo ha hecho, en particular, junto a los jugadores que no fueron titulares o que no participaron en el partido de Mestalla. El técnico ha comenzado la temporada repartiendo minutos y parece que el equipo que presente en el Olímpico de Roma también registrará cambios con respecto al último disputado por el Atlético.

En Majadahonda, los titulares de Mestalla no han bajado al campo de entrenamiento y han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio. Pero parece que la planificación del Cholo para esta semana pasa por conjugar los esfuerzos de sus futbolistas con sus selecciones con la carga de partidos con su club. Así, Vrsaljko, Giménez y Godín, que no participaron contra el Valencia, apuntan a titulares. Más después de haber sido sometidos hoy a un trabajo defensivo específico junto a Gabi, en la primera parte del entrenamiento. 

Ataque.

A renglón seguido se jugó un partidillo en el que, junto a los jugadores del filial, también estaban Gaitán, Torres, Griezmann y Gameiro. Precisamente la última parte del entrenamiento tuvo al ataque como protagonista. En ese momento, Simeone ensayó movimientos con una delantera formada por Griezmann y Gameiro. El primero no juega con el Atlético desde el 19 de agosto en Montilivi, donde fue expulsado, mientras que el segundo aún no ha debutado esta temporada como titular después de ser operado de pubis el pasado 28 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar