W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - ESPANYOL 0

Quique: "El primer gol de Messi nos enfada, pero no es definitivo"

El técnico se mostró contento con el juego del equipo hasta el primer tanto, que fue en fuera de juego. Dejó claro que en el Barcelona marcaron la diferencias individualidades.

MéxicoActualizado a
Quique: "El primer gol de Messi nos enfada, pero no es definitivo"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El partido y el resultado: “Generamos cuatro, cinco ocasiones y lo bueno es que las tuvimos. El resultado es excesivamente abultado. Debemos aprender y ser cuidadosos con los detalles y los resultados. Hay que protegerse. No pasa nada que no nos haga más fuertes. El que me enfada es el quinto gol, no el primero”.

El primer gol de Messi es en fuera de juego: “No es definitivo, pero sí importante porque nos sentíamos bien y cambiamos la posición de defender. No estábamos incómodos. Nos enfada, pero no es definitivo”.

La definición del Barcelona: “El Barcelona tiene armonía en el juego y si no la tiene hay individualidad. Es un equipo extremadamente difícil, sigue siendo vertical y genera situaciones incómodas. Hace los partidos complejos. No pasó nada en el partido que no estuviera previsto, solo la diferencia de goles”.

Messi y el Barcelona: “Messi es quien es, tuvo dos balones dentro del área con situaciones raras, rebotes. Y si le cae a él, lo normal es que vaya dentro. El partido es el que es, te hace la vida difícil el Barcelona. Hicimos todo lo que pudimos. La diferencia la marcan los jugadores y los del Barcelona lo hicieron. Defenderle siempre al Barça es muy molesto”.

La falta de gol: “No creo que tengamos menos potencia arriba. Tenemos un déficit, hay algunos jugadores fuera del nivel óptimo y nos costará. Equilibrar el equipo costará un tiempo porque teníamos gente que salía de lesión y mientras juguemos contra equipos de este nivel lo vamos a acusar”.

El comentario al árbitro en el final del partido: “Le he dicho que es una pena que no se pueda hablar. Respeto mucho al estamento arbitral y creo que somos educados. Tenemos una buena relación, pero si en el descanso se hace un comentario a un linier hemos de entendernos. Me da pena porque hace tres años podías hablar y compartir situaciones de juego. Es una pena que no se pueda hablar”.