presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

CRUZ AZUL

Cruz Azul y Dynamo jugarán por víctimas del Huracán Harvey

Cruz Azul y Dynamo jugarán por víctimas del Huracán Harvey

La Máquina Celeste jugará un partido en Houston el jueves 5 de octubre en beneficio a las víctimas del huracán que arrasó en tierras texanas.
Cruz Azul - Zacatepec en vivo: Copa MX, jornada 4

Ciudad de México

Cruz Azul disputará un encuentro ante el Houston Dynamo el próximo jueves 5 de octubre en el BBVA Compass Stadium, la casa del conjunto norteamericano, con el fin de recaudar dinero que será donado a las víctimas del Huracán Harvey, a través de la fundación ‘The Hurricane Harvey Relief Fund’, establecido por el alcalde Sylvester Turner y el juez Ed Emmett.

El objetivo trazado por esta fundación, es recaudar con el duelo ante el conjunto mexicano 100 mil dólares del evento, e incluso los boletos para el partido ya se encuentran a la venta. La Copa de Beneficios del Dynamo de BBVA Compass es un partido de exhibición anual en el que el Dynamo se enfrenta a un equipo de fuera de la Major League Soccer.

"La Copa de Beneficios Dynamo de BBVA Compass es una excelente tradición que seguimos construyendo cada año. La versión de este año tiene un propósito más significativo cuando buscamos apoyar a nuestra comunidad en estos tiempos difíciles ", dijo el presidente del Dynamo, Chris Canetti.

Por su parte, el CEO del BBVA Compass, Onur Genc, aseguró que "haremos todo lo posible para ayudar a Houston a reconstruir y crear oportunidades para que se sane y se fortalezca". El encuentro será televisado por primera vez en Estados Unidos, Univision Deportes Network.

El Dynamo destacó a la Máquina como uno de los equipos más populares de nuestro país, además, esta será la tercera ocasión en que esta copa la dispute un equipo mexicano, pues antes ya habían sido invitados Monterrey en el 2009 y Santos en el 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar