W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 0-0 CRUZ AZUL

Cruz Azul empata ante Puebla y suma 15 juegos sin perder


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cementeros mantienen el invicto del torneo, sin embargo siguen sufriendo para ganar los partidos, y ya son seis igualadas en ocho juegos.
MEXSPORT

La Máquina Celeste de Cruz Azul sigue invicto en el torneo, sin embargo, se olvidó de ganar en este campeonato y al final terminó igualando sin goles ante Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, sumando de esta forma su sexto empate en el certamen.

El inicio del encuentro, se vio una propuesta ofensiva de la Máquina, que buscaba armar sus jugadas mediante Martín Rodríguez, Edgar Méndez, además de la dupla del chileno Felipe Mora y el uruguayo Martín Cauteruccio.

Los camoteros por su parte, buscaban a través de la explosividad de un Félix Micolta, que al final no aguantó el ritmo todo el encuentro y salió lesionado, además de un aguerrido Christian Marrugo, que no daba ninguna pelota por perdida.

El encuentro careció de llegadas en el encuentro, siendo las jugadas más importantes, un disparo de Marrugo a las manos de Corona, mientras que en el primer tiempo, Martín Rodríguez fue derribado en el área, pero el árbitro no quiso marcar la pena máxima.

Puebla tendrá que visitar la próxima semana al Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que la Máquina buscará volver a la senda del triunfo cuando regrese ante su gente en el Estadio Azul para medirse a Santos.