W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN UNA ENTREVISTA

Daniela Ospina habla de James Rodríguez y de su divorcio

La exmujer del futbolista colombiano ha confirmado que su separación ha sido amistosa y que mantienen muy buena relación.

MéxicoActualizado a
James Rodríguez y Daniela Ospina antes de su divorcio.
Foto Instagram @daniela_ospina5

El pasado 27 de julio, la jugadora de voleibol Daniela Ospina confirmó su divorcio con el futbolista colombiano James Rodríguez tras seis años de matrimonio lanzando un comunicado en Instagram que aseguraba que su separación era amistosa y de mutuo acuerdo, y dejaba claro que lo más importante para ellos era el bienestar de su hija Salomé.

En él, también se explicaba que madre e hija iban a vivir en Colombia (donde Ospina ha lanzado su marca deportiva Danfive, que Georgina Rodríguez ya ha lucido, y planea otros proyectos nacionales e internacionales), mientras que James lo haría en Alemania tras marcharse cedido del Real Madrid al Bayern de Múnich.

"Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente", señalaba el comunicado.

Dos meses después de esta confirmación oficial, Daniela Ospina ha presentado la primera colección de su marca Danfive y ha concedido una entrevista al medio colombiano "Aló"en la que hablado de su nueva vida como empresaria y como madre y ha respondido a varias sobre su separación de James Rodríguez reafirmado que mantienen muy buena relación.

Cómo ha vivido su separación de James

Daniela Ospina ha admitido que su separación de James ha sido "difícil y triste" pero asegura que la han "manejado con mucha madurez y tranquilidad" siempre teniendo presente el bienestar de su hija Salomé.

"Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", señaló Ospina

Cómo ve ahora a James Rodríguez

Daniela Ospina comenzó a salir con James Rodríguez a los 17 años y con uno más se convirtió en su mujer y en la madre de su hija. Tras una separación que llegó después de seis años de matrimonio, asegura que ahora le ve "como un buen amigo" a quien tiene mucho que agradecer.

"Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo. Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido, y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro. Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno. De hecho, ahora vamos para Alemania a visitarlo, y Salomé está feliz con la idea de ver a su papá".

Cómo es actualmente su relación

Aunque Daniela Ospina y su hija estén a miles de kilómetros de James Rodríguez, la colombiana ha asegurado que están muy pendientes el uno del otro.

"Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras. Decidimos tener una relación muy bonita porque tenemos total respeto por nuestra hija", afirmó Daniela.

La llegada de James al Bayern

En esta entrevista con "Aló", Daniela Ospina también valoró muy positivamente la llegada de James Rodríguez al Bayern de Múnich y auguró que volverá a mostrar su mejor versión elogiándole como futbolista.

"(Me pareció) Superbién, es una etapa que él va a disfrutar completamente. Les aseguro que vamos a vibrar con el fútbol de James, es un crack y él sabe que estoy feliz por él porque lo he admirado mucho toda la vida. Estar donde él está no es nada fácil. Quizás desde el televisor se ve sencillito y bobo, pero para llegar allá, hay que tener mucho talento, y a él le sobra. Son muy pocos los que lo logran", comentó Daniela Ospina.

Cabe recordar que tras la final de la última Champions League en la que el Real Madrid levantó la Duodécima ganando 4-1 a la Juventus en Cardiff, sin que James saltara al campo, Daniela Ospina publicó un mensaje en Instagram que muchos interpretaron como un claro dardo a Zinedine Zidane.