W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'El Pibe' sobre Maradona y Messi: "Diego es el mejor de lejos"

El ex futbolista reabre el debate sobre cuál de los dos es mejor. Para él, "nadie está cerca de Diego y lo mejor es dejarlo así".

Actualizado a
Valderrama y Maradona juntos.
STRREUTERS

Carlos Valderrama se encuentra en la India para promover el Mundial de Fútbol Sub-17 que se celebrará del 6 al 28 de octubre. Allí, concedió una entrevista a Boria Mujamdar donde reabrió el debate sobre si es mejor o no Leo Messi que Maradona.

El ex futbolista colombiano no duda cuando se le pregunta si Leo Messi ha superado a Maradona como mejor jugador de la historia. Valderrama se apunta a los que defienden al 'pelusa' como el mejor de todos los tiempos. "No hay comparación. Diego es el mejor de lejos", responde sin pensárselo.  Eso sí, no duda de la calidad del 10 del Barcelona: "Messi es un muy buen futbolista, sin duda, pero no es Diego". "No estoy tratando de menospreciar a Messi y cualquiera de los otros grandes contemporáneos como Ronaldo, pero comparar con Diego no es justo", añade. "Nadie está cerca de Diego y lo mejor es dejarlo así", declara para que no se le insista sobre el debate. 

Valderrama también habló sobre el fútbol indio y la Copa del Mundo Sub-17. Sobre el fútbol en la Indio se muestra "muy sorprendido, la gente en esta país sabe mucho sobre el fútbol mundial y ama el juego hermoso". "Estoy seguro que en un país como la India no hay escasez de talento. Lo que necesita es un aprovechamiento de él y el Mundial Sub-17 es una oportunidad", declaró.