W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Antonio ‘Pollo’ Briseño no es considerado por el Feirense con cinco jornadas disputadas

El defensa mexicano no salió ni a la banca en la agónica derrota de su equipo frente al Sporting de Lisboa en la Primeira Liga de Portugal.

México DFActualizado a
El defensa mexicano no salió ni a la banca en la agónica derrota de su equipo frente al Sporting de Lisboa en la Primeira Liga de Portugal.
@pollobvTomada de Twitter

Antonio ‘Pollo’ Briseño, defensa mexicano del Feirense de Portugal, no ha tenido del todo una grata experiencia en su nueva etapa en el fútbol europeo. El canterano del Atlas no ha sido convocado con su nuevo equipo para los cinco juegos que han desarrollado en la Primeira Liga.

El día de hoy, el Feirense cayó de manera agónica ante el líder de la competencia y quien marcha perfecto, con gol de penal al 90+5’ cobrado por el holandés Bas Dost. El club del mexicano logró levantarse después de ir abajo 2-0 para empatar en casa 2-2 al 79’.

Hasta el momento, Feirense marcha sexto de la tabla general con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Su próximo partido será en casa del Portimonense, quien cayó frente al Benfica en su más reciente juego y marcha en el sitio 14 general.

Feirense

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario