W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo en México

La NFL se disculpa por tuit sobre terremoto en México

Luego de la polémica por la broma en Twitter, la liga salió a aclarar la situación y señaló que eso no representa sus valores.

México
La NFL se disculpa por tuit sobre terremoto en México
Maddie MeyerAFP

Mientras los amantes de la NFL se deleitaban con el inicio de la temporada, la noche se manchó por dos situaciones, la primera por un terremoto de 8.2 que azotó al país y la segunda por una “broma” que intentó jugar la liga por medio de su cuenta mexicana, por lo cual le llovieron numerosas críticas.

En Twitter, la liga publicó una frase en la que hizo referencia que la victoria de Kansas sobre Nueva Inglaterra fue tan sorpresiva que incluso provocó el sismo, situación que lamentaron decenas de usuarios y por ello el organismo salió a pedir perdón por medio de un comunicado de prensa.

“NFL México ofrece una sincera disculpa por el mensaje totalmente fuera de lugar que fue publicado en la cuenta de twitter @nflmx con relación al sismo de anoche. NFL México reitera que este mensaje no representa en lo absoluto los valores de la Liga, ya que éste fue publicado sin el consentimiento y aprobación de la oficina. NFL México ha tomado las medidas necesarias con su community manager para garantizar que esto no se vuelva a repetir. Las personas que integran la oficina de NFL México se solidarizan con las víctimas de este desafortunado evento y reiteran su compromiso con México”, señala el texto.