W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Vontaze Burfict renueva con los Bengals por 3 temporadas

El linebacker de 26 años firma un contrato por tres años y 38 millones de dólares que le mantendrá unido a los Cincinnati Bengals hasta 2020.

Actualizado a
Vontaze Burfict renueva con los Bengals por 3 temporadas

El linebacker, Vontaze Burfict, y los Cincinnati Bengals han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del defensor. La extensión de contrato será por tres temporadas, lo que mantendrá a Burfict en los Bengals hasta el año 2020, y cobrará 38 millones de dólares.

Burfic es una pieza fundamental en los esquemas defensivos de los Bengals. El alma y corazón de una defensa muy agresiva y que necesita jugadores jóvenes, Burfict sólo tiene 26 años, para mirar al futuro con buenas perspectivas.

Los problemas fuera del campo llevaron a Burfict a entrar a NFL como jugador sin draftear. La calidad la tenía, de hecho todos los analistas veían en él potencial de primera ronda, y los Bengals han sabido darle el trato que debían para centrarle en el football.

Vontaze Burfict fue elegido para la Pro Bowl en 2013, sólo un año después de firmar por los Bengals. Cuando termine el nuevo contrato el LB estará en disposición, si todo sigue como hasta ahora, de firmar un nuevo gran contrato ya que tendrá 29 años.