W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJE TV

Nikki Bella, de la WWE a Dancing with the stars

La luchadora, pareja de John Cena, será una de las participantes del concurso que en España se llamó Mira Quién Baila

Actualizado a
Nikki Bella, de la WWE a bailar en Dancing with the stars

Nikki Bella, la estrella de la WWE que además es pareja de John Cena, cambiará durante un tiempo los rings y las coreografías de golpes por la pista de baile para mostrar cómo es capaz de seguir el ritmo.

La famosa luchadora es una de las nuevas participantes confirmadas del programa Dancing with the stars, un formato que en España recibió los nombres de Mira Quién Baila primera y Más Que Baile después, en La 1 y Telecinco.

Nikki Bella en Dancing with the stars

La excampeona de Divas compartirá la pista con el bailarín profesional Artem Chigvintsev, y no será la única deportista puesto que también están entre los participantes la antigua estrella de la NFL (fútbol americano) Terrell Owens y la exatleta paralímpica Victoria Arlen.

El elenco de famosos bailarines para la 25ª temporada del programa en la ABC se completa con el actor Frankie Muniz, las actrices Barbara Corcoran y Sasha Pieterse, el presentador Drew Scott, y los cantantes Debbie Gibson y Nick Lachey, que además también competirá contra su esposa Vanessa.

Será la tercera estrella de la WWE

En anteriores temporadas de Dancing with the stars, otras estrellas de la WWE ya habían abierto el camino que ahora sigue Nikki Bella. Fueron Chris Jericho (en la 12ª temporada, en 2011) y Stacy Keibler (en la 2ª temporada, en 2006).

Esta nueva temporada del programa se estrena el próximo lunes 18 de septiembre en la cadena ABC.