W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Xolos

Cómo y dónde ver el Pumas vs Xolos de Tijuana; horario y TV online


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Xolos de Tijuana; horario y TV online
OSVALDO AGUILARMexsport

Pumas necesita vencer a Xolos en esta jornada 8 del Apertura 2017 para mantenerse con esperanzas de pelear por una invitación a Liguilla, situación similar a la escuadra fronteriza que se adentrará a Ciudad Universitaria este domingo 10 de septiembre desde las 12:00 horas.

Los Auriazules siguen sin tener un entrenador de “tiempo completo” por lo que sus aspiraciones al título se ve más complicada por el momento que atraviesa, por si fuera poco le harán los honores a un club que va en ascenso futbolístico.

En qué horario se juega el Pumas vs Xolos, Liga MX

Ciudad Universitaria se convertirá en una fiesta este domingo 10 de septiembre de 2017 a partir de las 12:00 horas donde los Felinos deben ganar sin pretexto alguno.

En qué canal ver a la UNAM vs Tijuana, jornada 8

Para este duelo tendrás dos plataformas, la primera por Televisa en la señal pública del canal 2 o si lo prefieren en la versión de paga por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Xolos, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Xolos en AS.com, donde tendremos el color, estadísticas, minuto a minuto, reacciones y toda la información que salga en torno al partido.

Cómo ver en app a la UNAM vs Tijuana, jornada 8

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión será a partir de las 12:00 horas del domingo 10 de septiembre de 2017 desde el Estadio Olímpico Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario