W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Horacio Sánchez: “Sergio Egea cobraba por jugar en Pumas”


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

México DFActualizado a
El ex futbolista mexicano y sobrino de Hugo Sánchez expresó que el ahora director técnico interino de Club Universidad cobraba para alinear jugadores.
MEXSPORT

Horacio Sánchez, ex futbolista mexicano y sobrino de Hugo Sánchez, arremetió contra el ahora técnico interino de Club Universidad, Sergio Egea. Declaró que durante la etapa de Egea como auxiliar técnico del Pentapichichi, les pedía dinero a los jugadores para que pudieran ver minutos.

“Yo sólo corroboro lo que ya alguna vez se había dicho. Cuando a mí me preguntaron si Egea cobraba por jugar dije que sí, pero yo no lo estoy sacando a la luz”, aclaró Sánchez en palabras para el Diario Récord.

Relató su experiencia durante la década de los 2000, cuando era titular con los auriazules: “Después de ser yo titular en Pumas, llegó este señor (Egea), pidió dinero y como yo no le quise dar ya no jugué más, no era ‘santo de su devoción’. Hugo lo supo, fue mi queja, pero no pasó nada porque este señor (Egea) se manejó así siempre”.

Aprovechó para criticar su decisión de tomar la dirección técnica de Pumas, cuando fungía como director deportivo: “Es un desastre en todo lo que ha hecho. Y ahora que ya no está Palencia, qué casualidad que él (Egea) entró al quite. Es vergonzoso y lamentable que sabiendo el pedazo de persona que es tenga ese cargo tan importante, este señor se está despachando con la cuchara grande, si en aquel entonces con los jugadores que tenía contacto, ahora con el cargo lo que puede hacer; no voy a parar hasta que la gente sepa cómo es este señor, es lastimoso que una persona así esté a cargo del Club Universidad”.

Los universitarios no han nombrado al momento un timonel de forma permanente, aunque se especuló pudo haberse anunciado en la pasada fecha FIFA. Egea y sus dirigidos enfrentarán su próximo partido en el Olímpico Universitario cuando reciban a Xolos, duelo correspondiente a la octava fecha del Apertura 2017.