W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ballack: "En 2004 llegué a un acuerdo con el Barça..."

El alemán reconoce en un acto publicitario que "ya tenía el contrato para marcharse al Barcelona, pero el Bayern (su club por entonces) no le dejó".

MéxicoActualizado a
Ballack: "En 2004 llegué a un acuerdo con el Barça..."
Diario AS

Michael Ballack protagonizó un acto publicitario en Múnich en el que habló de la situación actual del panorama futbolistico y su pasado como jugador, con declaraciones sorpredentes:

Posible fichaje por el Barcelona: "En 2004, yo ya tenía un acuerdo con el Barça, pero el Bayern no me dejó. Ponerme en huelga no era una opción para mí" . El capitán del conjunto alemán cumplió los dos años de contrato que le quedaban ganando Liga y Copa en sendos años.

Fichaje de Dembele por el club azulgrana: "En el fútbol siempre se quiere ganar, pero hay límites" dijo el alemán criticando el traspaso del francés al Barcelona después de haberse declarado en rebeldía con su antiguo club, el Borussia Dortmund".

Elogios para James: "El Bayern le convenció sin una super oferta, con una cantidad manejable y bajo riesgo. Creo que lo hará bien. Además, conoce muy bien al entrenador".

Ancelotti no lo tendrá fácil: "Va a ser difícil para él, ya que también quieren ver buen fútbol en Munich. Guardiola estableció unas normas. El inicio de temporada será decisivo para tener a la afición de cara".

Futuro como entrenador:  "Lo dudo. Preferiría trabajar con los jugadores. Por lo tanto, un trabajo como entrenador me irritaría más que uno de agente".