W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Cleveland Browns podrían perder a Myles Garrett para la semana 1

El número 1 del pasado draft se torció el tobillo en el último entrenamiento y podría perderse el partido de la temporada ante los Pittsburgh Steelers.

Actualizado a
Cleveland Browns podrían perder a Myles Garrett para la semana 1

El número uno del pasado draft de la NFL, Myles Garrett, podría perderse el debut de los Cleveland Browns en la temporada antes los Pittsburgh Steelers por una lesión en el tobillo. El DE se torció la articulación en el entrenamiento del miércoles y no fue capaz de terminar los ejercicios, según confirmó el head coach del equipo, Hue Jackson.

Garrett ha sido incluido en la lista de jugadores con entrenamientos limitados hasta el día del partido. Al ser preguntado por la participación del jugador en el partido, Jackson respondió: `Veremos. Yo no tomo decisiones médicas. Veremos cómo se encuentra conforme avance la semana´.

Myles Garrett y su promesa de verano

Cuando comenzó la pretemporada de los Cleveland Browns el DE prometió empezar su andadura en la NFL realizando un sack a Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers. El jugador ha comentado a miembros del staff que confía en poder cumplir su promesa y, entre risas, dijo que tras estudiar los vídeos de `Big Ben´ se ha dado cuenta de que no es un tipo pequeño, aunque después dijo que no teme derribar a nadie.

La defensa de los Browns notaría mucho la baja de Garrett

La posible baja de Myles Garrett sería muy importante para la defensa de los Browns. Cleveland lleva un par de años reforzando su front seven y Garrett era la guinda del pastel. Un pass rusher de élite que aproveche el trabajo del resto de jugadores, sin él la presión sobre él la presión sobre el QB se verá reducida, y dar tiempo a “Big Ben” con Antonio Brown, Martavis Bryant y compañía corriendo rutas no es bueno. La secundaria de los Browns es, sobre el papel, la parte más débil del equipo por lo que necesitan la máxima ayuda del front seven.