W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleñá renueva con el Barcelona

El canterano culé, una de las perlas de La Masía, firma su renovación por las próximas 3 temporadas. Su cláusula pasa a ser de 75 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Carles Aleñá amplía su contrato con el Barcelona.
F.C. Barcelona

Carles Aleñá seguirá ligado al F.C. Barcelona. Así lo ha hecho oficial esta tarde el club azulgrana a través de un comunicado en su página web. La perla de La Masía ha ampliado su contrato con la entidad tres temporadas más y, si llegara a formar parte del primer equipo, se añadirían otras dos. En tal caso, Aleñá pasaría a tener una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

El acto ha contado con la presencia de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, entre los responsables del club más destacados.

De este modo, el joven de 19 años, que fue uno de los jugadores más importantes de la temporada pasada en el ascenso del Barça B a LaLiga 1|2|3, seguirá consólidandose en las filas azulgranas. Disputando un total de 29 partidos de Liga, fue capaz de anotar 3 goles y repartir 7 asistencias.

También supo lo que es debutar con el primer equipo gracias a Luis Enrique, que le hizo jugar contra el Hércules en la ida de los dieciseisavos de final de la pasada Copa del Rey. En dicho partido marcó el gol que permitió el empate en el Rico Pérez por 1-1.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario