Estás leyendo

J.J. Watt pasa de 27 millones de dólares recaudados para Houston

Houston Texans

J.J. Watt pasa de 27 millones de dólares recaudados para Houston

J.J. Watt pasa de 27 millones de dólares recaudados para Houston

Brett Coomer / POOL

EFE

El defensive end de los Houston Texans ha prometido a la ciudad que el NRG Stadium será un sitio especial en el que estar para el inicio de la NFL.

Se están agotando los calificativos para describir la labor que está llevando a cabo J.J. Watt por la ciudad de Houston. Tras la catástrofe producida por le Huracán Harvey, Watt comenzó una recaudación de donaciones para ayudar a los más necesitados, y se marcó un objetivo: 200.000 dólares.

Acaba de superar los 27 millones de dólares.

Los últimos cinco millones los ha aportado la compañía de supermercados H-E-B, originarios de Texas. Justo cuando Watt subía al estrado a dar una rueda de prensa acerca de los avances de su campaña de recaudación, recibió la llamada de la empresa para comunicarle la imponente cantidad que donaban.

El jugador está llevando en primera persona todo el proceso. No sólo la gestión del dinero, sino que también la organización de los camiones con otro tipo de ayuda y la coordinación de la mejor forma de dar lo conseguido a los que más lo necesiten. En ese sentido, no ha querido dejar nada a la improvisación y ha asegurado que quiere que cada dolar se multiplique, que no se pierda ninguno.

Y, aunque está lejos de ser lo más importante ahora, a J.J. Watt no se le ha olvidado que tiene partido este fin de semana. El domingo debuta junto a sus compañeros en la NFL 2017 frente a los Jacksonville Jaguars, rivales de división, en el NRG Stadium de Houston.

El fantástico pass rusher asegura que no ha descuidado nada su preparación y su entrenamiento con todo lo que está haciendo por la ciudad y que eso va a redundar en un momento mágico, especial, el domingo cuando salten al campo.

Es fácil imaginar la comunión que va a haber entre el equipo y la afición, la increíble ovación que va a recibir el ya incuestionable mayor héroe deportivo de Houston y, si consigue un sack, el edificio se puede venir abajo de la emoción y la alegría.

Porque, como bien dice el propio Watt, ahora mismo hay muchas cosas más importante en las que pensar, pero durante tres horas y media la comunidad de Houston puede divertirse con un espectáculo deportivo que aparte los problemas de sus cabezas, y no puede caber duda de que cada jugador de los Texans, con J.J. a la cabeza, van a ponerlo todo para brindar una gran victoria a los suyos. Que el deporte es lo más importante de lo que no importa, sí, y si ganas más aún.

0 Comentarios

Normas Mostrar