W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Sleepers fantasy semana 1 de la NFL : Ted Ginn jr, es mi hombre

La semana 1 es la más difícil a la hora de descubrir el potencial encubierto de los sleepers, pero ya sabemos que esperar de Ted Ginn o Cameron Brate.

Actualizado a
Sleepers fantasy semana 1 de la NFL : Ted Ginn jr, es mi hombre

La semana 1 de la NFL ya está aquí. Los amantes de la fantasy ya tienen, prácticamente, sus equipos completos y, seguro, que en la primera semana tienen pocas dudas de que jugadores les van a llevar a la victoria, o probablemente al fracaso. Sin embargo, es importante tener presente que cada semana en la NFL hay jugadores que suman puntos por encima de lo que se les presupone. Son los llamados sleepers y quiero comentaros algunos jugadores que pueden ser sorpresa esta semana:

Sleepers fantasy NFL semana 1

Ted Ginn jr

El veterano wide receiver recién llegado a los Saints es un jugador al que Drew Brees puede sacar mucho rendimiento. Ginn es de esa clase de jugador escurridizo, capaz de sumar muchas yardas después de la recepción y con la velocidad suficiente como para ir en profundo. Los Saints se enfrentan a una buena defensa como es la de los Vikings, sin embargo seguro que están más preocupados en cubrir a Michael Thomas y en cerrar el backfield. La baja de Willie Snead, aumenta aún más el valor de Ginn para esta semana. Es mi hombre sorpresa.

Sterling Shepard

El WR 3 de los Giants tendrá muchos más targets este año. Las dudas en el estado de salud de Odell Beckham y Brandon Marshall para el primer partido ante los Cowboys me hacen decantarme por él como un jugador más que fiable. Si en tus drafts no has conseguidos tener WR consistentes para esta primera semana puedes encontrar valor en Shepard.

Kendall Wright

Los titulares en la NFL lo son porque lo merecen, eso es cierto. Pero nadie prevé lesiones y otros contratiempos a la hora de hacer un draft de fantasy, es lógico. Pero ya no estamos en el draft, estamos en competición y lo cierto es que los Bears no podrán contar con Cameron Meredith y que Kevin White, aunque fuese elegido en primera ronda, no ha demostrado nada. Por todo ello Kendall Wright es un jugador muy a tener en cuenta esta temporada para vuestras fantasys. Es un jugador rápido y con buenas manos. Un WR más que aceptable y que puede convertirse en el principal receptor de Trubisky.

Ampliar

Un WR que puede ser un sleeper importante este año: Chris Conley, receptor de los Kansas City Chiefs. Es el único WR clásico de entre los titulares del equipo. Pero, antes de ir a por él, hay que ver la evolución de jugadores como Kareem Hunt o Tyreek Hill

Wendell Smallwood

Este potente corredor de los Eagles es un jugador que puede dar mucho que hablar. Es cierto que Sproles es el especialista recibiendo pases y que Legarrette Blount ha venido para ser el RB principal, pero no me termino de fiar de ninguno de ellos. Smallwood sabe que tiene detrás a un jugador como Donnel Pumphrey que llega con todo el hambre del mundo y si no quiere ver peligrar su posición deberá dar el do de pecho este año.

Cameron Brate

Los Tampa Bay buccaneers tiene un arsenal aéreo muy poderoso, y en la primera ronda del draft eligieron a O.J Howard, uno de los TE más preparados que han llegado a la NFL en los últimos años. Sin embargo, los rookies, rookies son y hasta que este jugador no le coja el aire a la competición, y mientras que las defensas se encargan de cubrir a Desean Jackson y Mike Evans, Cameron Brate puede hincharse en la red zone. Si tu tight end te ofrece dudas ve a por Brate.