W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #457: Malas noticias para Dolphins y Bucs

El Huracán Irma golpeará el Caribe con enorme dureza. Uno de los (pequeños) efectos colaterales es que en la NFL dos equipos empiezan mal.

Actualizado a
OC01 OCÉANO ATLÁNTICO 06/09/2017.- Fotografía tomada desde el espacio tomada por el satélite GOES-East que muestra el huracán Irma sobre el Océano Atlántico ayer, 5 de septiembre de 2017. El ojo del huracán Irma atravesó hoy, 6 de septiembre de 2017 Barbuda con efectos "potencialmente catastróficos" en esta isla y en el resto de Antillas Menores, Puerto Rico, la República Dominicana y otros enclaves del Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC). EFE/Us Navy SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA
US NAVYEFE

Una noche de malas noticias para el deporte norteamericano. El Huracán Irma llega y el Miami Dolphins vs. Tampa Bay Buccaneer se suspende. El menor de los problemas, claro; aún así, un dolor de cabeza para los equipos y a ver cómo les afecta toda la temporada. Zeke Elliott, en una cacicada absoluta de la NFL, sigue con sus seis partidos de suspensión... pero jugará este domingo (¿?). Los Boston Red Sox pillados espiando a los New York Yankees. Hablo de todo y un poco de NFL con Fernando Kallás y de UFC, con la vuelta de Amanda Nunes tras su espantada, con Álvaro Carrera.