Estás leyendo

Los '12 Guerreros' piden disculpas tras pelea en un bar

AMERICUP 2017

Los '12 Guerreros' piden disculpas tras pelea en un bar

Los '12 Guerreros' piden disculpas tras pelea en un bar

JOAQUIN SARMIENTO

AFP

La selección de baloncesto protagonizó una riña en un bar en la ciudad argentina de Córdoba después de conseguir el tercer lugar en la AmeriCup.

Ciudad de México

La selección mexicana de baloncesto se ha vuelto inmersa en un escándalo extra-cancha después de conseguir el tercer lugar en la AmeriCup 2017. Tras derrotar a Islas Vírgenes 79-65 en el encuentro por el premio de consolación, los '12 Guerreros' acudieron a un bar en la ciudad sede del Final Four del torneo, llamado "María María", donde sostuvieron una pelea con miembros del equipo de seguridad del local. 

Después del altercado, el comisario Sergio Olmedo confirmó a Radio Mitre que tres jugadores fueron detenidos, aunque no reveló su identidad. Sin embargo, ninguna de las partes optó por presentar cargos, por lo que todos los implicados fueron liberados. La riña produjo destrozos al mobiliario del bar. 

A través de su cuenta de Twitter, los '12 Guerreros' definieron la situación como "un percance sin gravedad, que se suscitó por un malentendido" y pidieron disculpas: "pueden estar seguros de que no volverá a suceder". En el mismo comunicado, el equipo agradeció el apoyo a la afición y refrendó su compromiso en clasificar al Mundial de China en 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar