W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ 3-0 T&T

Panamá golea a Trinidad y Tobago y se acerca a Rusia 2018

La selección de Panamá ascendió al tercer lugar del hexagonal de la Concacaf al vencer 3-0 a Trinidad y Tobago.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

MéxicoActualizado a
Panamá golea a Trinidad y Tobago y se acerca a Rusia 2018
Alejandro BolívarEFE

La selección de Panamá ascendió al tercer lugar del hexagonal de la Concacaf al vencer 3-0 a Trinidad y Tobago, en un partido eliminatorio disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, con miras al Mundial de fútbol Rusia 2018.

México encabeza el Hexagonal con 18 unidades; Costa Rica le sigue con 15; Panamá llegó a 10; Estados Unidos y Honduras tienen 9; Trinidad sólo tiene 3 puntos. 

El primer tanto del duelo fue concretado al minuto 39 por Gabriel Torres con un zapatazo de pierna derecha que venció al arquero Marvin Phillip.

El segundo tanto del desafío fue un autogol del jugador Carlyle Mitchell a los 58 minutos, al tratar de despejar el balón frente al arco defendido por Phillip.Luego, Abdiel Arroyo, jugador de Danubio de Uruguay, concretó el tercer tanto al minuto 85, con un disparo de pierna derecha después de una acción en la que se desprendió de la marca de dos defensores.

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, manifestó que en el desarrollo del encuentro "salió lo programado". Su continuidad al frente del plantel canalero dependía del marcador del duelo ante el elenco trinitense.

Con el resultado ante los caribeños, Panamá pasó de la quinta a la tercera posición. Para el "Bolillo" es el resultado de un juego fundamentado en una estrategia con miras a conquistar el cupo al Mundial de Rusia 2018, y del apoyo de la hinchada panameña.

No obstante, sostuvo que aún falta trabajo de preparación. Por su parte, el capitán del elenco canalero, Román Torres, adujo que Panamá sacó los tres puntos al plantarse en la cancha, y previó que "el futuro será más difícil en lo que resta del hexagonal", por lo que habrá que enfocarse mejor en los entrenamientos.

Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Trinidad y Tobago

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario