W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURIOSIDAD

El obrero del Real Madrid que construye el campo del Atleti

Las obras de construcción del Wanda Metropolitano cuentan con un operario que no duda en presumir del escudo del Real Madrid

MéxicoActualizado a
El obrero del Real Madrid que construye el campo del Atleti

El Wanda Metropolitano ya descuenta los días y horas para su esperado estreno como nueva sede de todos los aficionados del Atlético de Madrid.

Y entre los obreros y operarios que hacen posible esa puesta de largo del nuevo y espectacular estadio rojiblanco, parece haberse "colado" un espía del eterno rival.

El obrero "espía" del Real Madrid

Las cámaras de Antena 3 Deportes han captado cómo uno de los hombres que están interviniendo en la construcción y preparación del Wanda Metropolitano presume del Real Madrid.

El obrero, que obviamente y pese a todo demuestra su profesionalidad elaborando la nueva casa del equipo al que luego seguramente pitará, no duda en acudir a trabajar con un atuendo muy especial.

Como puede verse en el vídeo, el obrero viste una camiseta con la parte del pecho completamente blanca sobre la que puede verse un escudo del Real Madrid, lo que seguramente habrá generado muchas bromas entre sus compañeros.

Casi todo listo en el Wanda Metropolitano

Mientras en el exterior sigue avanzándose con las obras, en el interior del nuevo Wanda Metropolitano se dan pasos adelante para cumplir los plazos.

En fotografías y vídeos facilitados por el propio club, se ha visto cómo el césped empieza a montarse, y cómo los vestuarios ya cogen forma.