W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Barkley no acabó en el Chelsea porque Conte apagó su teléfono

El acuerdo entre clubes estaba cerrado en casi 40 millones de euros, pero Conte no atendió las llamadas de los representantes del jugador y éste se echó atrás.

MadridActualizado a
Barkley no recaló en el Chelsea por culpa de Conte.

En los días posteriores al cierre de mercado de las ligas europeas de referencia, se van conociendo anécdotas más que curiosas sobre las negociaciones entre los clubes.

Ayer, el co-presentador del programa 'Monday's Alan Brazil Sport Breakfast', Joey Barton, reveló que Ross Barkley no fichó por el Chelsea debido a que Antonio Conte apagó su propio teléfono el día del cierre de mercado, según recoge el medio deportivo 'Talksport'.

El acuerdo era total para que el jugador del Everton recalase en las filas del Chelsea por unos 40 millones de euros, y según los informes, Barkley incluso llegó a viajar a Londres el mismo día 31 de agosto.

Joey Barton dio los detalles de por qué Barkley se echó atrás y no firmó por los 'blues': "He oído algo realmente interesante sobre lo que sucedió con la transferencia de Ross Barkley. Conte apagó su teléfono y los representantes de Barkley trataron de contactarlo. Quería decir 'mira, ¿dónde voy a jugar', y Conté apagó su teléfono, por eso Barkley se enfrió y nunca firmó. Pensó, 'bien, si el entrenador no me contesta el teléfono claramente no me quiere', y por eso él volvió al Everton".

Buena fama se está ganando Conte entre los jugadores de la Premier League, y ya no sólo por Diego Costa...

Barkley no acabó en el Chelsea porque Conte apagó su teléfono
Barkley

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario