NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid luce en el parón FIFA

Los 17 futbolistas blancos que se han desplazado con sus selecciones están cuajando grandes actuaciones, dejando hasta el momento ocho goles a su paso.

MadridActualizado a
El jugador del Real Madrid, Isco, ha sido el gran protagonista del parón liguero.
Felipe SevillanoDiario AS

Aunque el parón liguero ha dividido a los jugadores del Real Madrid por todo el mundo, los integrantes de la plantilla de Zinedine Zidane han brillado con sus respectivas selecciones.

Hasta 17 futbolistas se han desplazado para disputar partidos internacionales (salvo los jugadores de la Sub-21, todos de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018). Vallejo y Varane se quedaron fuera de sus respectivas convocatorias por lesión (Benzema no cuenta para Deschamps), pero el resto ha dejado actuaciones muy destacables. Todavía tienen encuentros pendientes, pero de momento han dejado a su paso ocho tantos. Esto es lo que han hecho los internacionales del Real Madrid durante el fin de semana.

Keylor Navas: "Monumental", fue uno de los titulares que dejó en la prensa de su país el guardameta costarricense. El portero dejó su meta a cero ante Estados Unidos (0-2), con grandes paradas.

Carvajal: El lateral derecho ejerció a la perfección su papel en la banda ante toda una selección como la italiana. Se sintió cómodo subiendo y bajando en su casa, el Santiago Bernabéu.

Nacho: Piqué y su compañero Sergio Ramos ocuparon el centro de la zaga de Lopetegui y no necesitaron ser sustituidos. Habrá que esperar al encuentro contra Liechtenstein para ver si el técnico le brinda la oportunidad de jugar.

Sergio Ramos: El capitán del Real Madrid no sólo contribuyó a que su equipo acabara imbatido. También fue determinante en ataque, aunque esta vez, no de cabeza. El central se marchó por la banda derecha con la pelota entre los pies y cruzó un balón raso al segundo palo para que Morata pusiera el 3-0 definitivo.

Marcelo: La canarinha ganó a Ecuador con goles de dos de los protagonistas del mercado de fichajes del Barcelona durante el verano, el recién llegado Paulinho y el fichaje frustrado, Coutinho. El lateral izquierdo lideró a los suyos, pues se estrenó como capitán del equipo aceptando la responsabilidad de representar al equipo más laureado del mundo. Ya está de vuelta en Madrid al ver una amarilla y estar sancionado.

Achraf: El canterano blanco hizo un debut histórico con la internacional absoluta de Marruecos (6-0). Se enfrentaban a Mali y el lateral, que se desenvolvió por el carril izquierdo en lugar de por el derecho, marcó un gol tras un remate desde el punto de penalti en una jugada en la que los marroquíes encadenaron un gran número de pases.

Casemiro: El centrocampista brasileño ejerció de pivote en la victoria contra Ecuador y disputó los noventa minutos del encuentro (2-0).

Kroos: Todo apuntaba a que el partido de Alemania en la República Checa iba a acabar en tablas, hasta que llegó Kroos. El centrocampista puso una falta en la cabeza de Hummels para que diera la victoria a los suyos a dos minutos del final (1-2). También jugó los noventa minutos ante Noruega, partido que ganaron por 6-0.

Kovacic: El partido de Croacia ante Kosovo tuvo que ser suspendido por la lluvia y reanudado al día siguiente. Kovacic disputó 55 minutos entre ambos días y fue sustituido por Badelj cuando todavía iban empatados a cero.

Modric: También fue titular ante Kosovo y aunque se quejó del trato que les dios la FIFA, lo cierto es que sobre el campo fue él quien decidió el encuentro al dar una asistencia al central Vida, que logró el 1-0 definitivo con un cabezazo.

Ceballos: La Rojita también se enfrentó a Italia con idéntico resultado (3-0). El joven fichaje del Real Madrid ejerció de capitán y sufrió un aparatoso golpe a pocos minutos del pitido final que le provocó un esguince cervical.

Isco: Sin duda ha sido el protagonista del parón liguero hasta el momento. Su despliegue físico y técnico volvió locos a los jugadores italianos. Un gol de falta magistral y un disparo desde fuera del área fueron una muestra del potencial del malagueño, pero el partido podría resumirse en el caño que le tiró a Verratti, dejándole en evidencia. Cogió la batuta del equipo como si fuera un veterano.

Asensio: El mallorquín está en un estado de forma tan bueno que Lopetegui le escogió para formar parte del once a pesar de Morata. Jugó de falso nueve y nada más anotarse el tercer tanto Saúl entró en su lugar.

Bale: El galés cuajó una buena actuación con los dragones ante Austria (1-0). Se llevaron a casa una victoria muy importante gracias a un gol del joven Woodburn.

Borja Mayoral: El delantero consiguió anotar en el amistoso ante Italia. Marcó el segundo tanto al borde del descanso y en la segunda parte fue cambiado por Marc Gual.

Lucas Vázquez: El extremo se unió a sus compañeros para sustituir al lesionado Vitolo, pero no pudo estar ante Italia. Quizá Lopetegui decida darle minutos contra Liechtenstein.

Cristiano: El portugués se enfrentó primero a Islas Feroe (5-1), dando una exhibición. Hizo un hat-trick con gol de tijera incluído y repartió una asistencia. Ante Hungría también estuvo en el foco. Ganaron por al mínima (1-0), con un remate en la línea de André Silva gracias a un centro suyo con la pierna izquierda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?