W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC Sur

T.J. Ward firma con los Tampa Bay Buccaneers por 1 año y 5 ‘kilos’

El ex de los Broncos sólo a estado unas horas sin equipo, y es que a sus 30 años es uno de los mejores DBs de la NFL. Gran movimiento de Tampa.

Actualizado a
T.J. Ward firma con los Tampa Bay Buccaneers por 1 año y 5 ‘kilos’

T.J Ward ha tardado menos de un día en encontrar equipo. El ex safety de los Denver Broncos ha firmado un contrato por 1 año y 5 millones de dólares con Tampa Bay Buccaneers. Gran movimiento para uno de los equipos que mejor se ha reforzado, sobre el papel, esta temporada.

Los Buccaneers se han hecho con uno de los mejores safetys de la NFL en los últimos años. Un jugador clave en los éxitos de recientes de Denver Broncos, que eso sí el año pasado tuvo algunos problemas de lesiones en el tendón de la corva.

Si el jugador está sano, como todo hace indicar, los Bucs habrán realizado un gran movimiento que no hace sino reafirmar su candidatura a equipo revelación del año. La llegada de jugadores como Desean Jackson o el propio safety otorga a la plantilla esa pizca de madurez tan necesaria para lograr retos importantes.

T.J Ward un referente en el vestuario

John Elway, General Manager de los Denver Broncos, emitió un comunicado en el que agradecía los servicios prestados durante estos años a Ward: `Ha sido un compañero muy respetado en el equipo. Su actitud y mentalidad fue fundamental en nuestro triunfo en la Super Bowl. Agradecemos a T.J sus contribución a los Broncos y le deseamos lo mejor en el futuro´.

Salto de calidad para la secundaria de Buccaneers

Ward a sus 30 años llega a una secundaria en la que hay nombres importantes como Vernon Hargreaves, pero que en la posición de safety necesitaba un salto de calidad. Chris Conte y Keih Tandy son dos jugadores cumplidores, y poco más. La llegada de Ward elevará el nivel de una defensa que tenía su fuerza principal en el front seven, pero que ahora se ha vuelto más balanceada.

Los despachos han funcionado bien en Tampa, ahora sólo falta que el equipo refrende todo en el terreno de juego, pero ese es otro cantar. Tienen muy buena pinta estos Bucs y con T.J Ward en la retaguardia todo les será más fácil.